tintorerias el oso polar

7 de septiembre de 2015

Cómo quitar manchas de aceite de la ropa

cómo quitar manchas de aceite de la ropa

Uno de los principales ingredientes de la dieta mediterránea es el aceite de oliva, y, además, ¡nos encanta!

Sin embargo, en ocasiones el aceite puede jugarnos malas pasadas, ya que podemos derramar un poco en nuestra ropa y su textura oleosa hace que quitar las manchas de aceite no sea tan fácil como eliminar otro tipo de manchas de la ropa.

Limpiar manchas de aceite suele ser algo complicado, ya que no sólo es necesario intentar limpiarlas pronto, sino que también hace falta contar con los productos de limpieza adecuados.

Por eso, desde nuestra tintorería en Sevilla hoy os traemos algunos consejos para quitar manchas de aceite de la ropa fácilmente:

- Para quitar manchas de aceite recientes, lo primero que se recomienda es cubrir la mancha de aceite con sal o azúcar, ya que ambos ingredientes absorberán el aceite eliminándolo del tejido antes de que el aceite penetre por completo en la ropa y haga más difícil su eliminación. Una vez que la sal haya absorbido el aceite y la mezcla esté seca, se debe cepillar la prenda y después lavarla con normalidad.

- Para quitar manchas de aceite secas, recomendamos utilizar un lavavajillas anti-grasa. Este tipo de productos suelen tener fuertes propiedades anti-grasa, por lo que, al humedecer la prenda y aplicarlos, conseguiremos que la mancha de aceite vuelva a estar fresca. Después, el detergente actuará sobre la mancha y la despegará de los tejidos, separando fácilmente el aceite de la ropa.

- Otra solución para eliminar manchas de aceite antiguas es sumergir la prenda en un cubo que contenga vinagre blanco, alcohol y agua. Después, habrá que dejar la prenda en remojo durante algún tiempo - 2 o 3 horas - y lavarla como de costumbre cuando la saquemos del remojo.



Si con todos estos consejos sigues teniendo problemas para eliminar alguna mancha o no tienes tiempo para hacerlo, no te preocupes: ¡en El Oso Polar nos encargaremos de tu colada, cualquiera que sea el tipo de prenda que necesites lavar!

En nuestra tintorería a domicilio en Sevilla nos ocuparemos de tu ropa sin que tengas que salir de casa. 


¿Cómo? Muy fácil:


1. Entra en nuestra tintorería online
2. Selecciona el tipo de prenda que deseas lavar
3. Haz click en lavar o, si quieres un servicio completo, en "lavar y planchar". Si es la primera vez que realizas un pedido en nuestra tintorería a domicilio, te pediremos que te registres y que indiques dónde deseas que recojamos y llevemos tu ropa. Si ya estás registrado: ¡continúa!
4. Confirma tu pedido.
5. ¡DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!

¿Tienes alguna otra duda?

Contacta con nosotros en nuestras redes sociales o bien llámanos:

C/ Real, nº 119. Castilleja de la Cuesta. Sevilla. 954 164 799.

Avd. Filosofía local 2º A. Mairena del Aljarafe. Sevilla. 955 986 935.

POR UNA VIDA MÁS FÁCIL: REGÁLATE TIEMPO, REGÁLATE EL OSO POLAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario